Linea Industrial

La Línea Industrial JUNG ofrece soluciones en hornos para el tratamiento térmico, fundición de metales no ferrosos, calentamiento en estufas, además de otros equipos para las mas diversas aplicaciones.

Linea Artística

Pensando en las necesidades del artista durante la creación de sus piezas, JUNG ha desarrollado equipos de alta eficiencia energética y flexibilidad de producción. El consumo es proporcional a la carga con lo cual no será necesario hacer una carga completa para hacer eficiente la quema. Son aptos para talleres y ateliers ya que no calientan demasiado la parte exterior, haciendo que el ambiente de trabajo sea agradable.

Linea Laboratorio

Diseñados para realizar pruebas especiales en laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad, los productos JUNG tienen una tecnología avanzada que permite el alcance de temperaturas altísimas con total seguridad.

Crematórios

A través del uso de aislamiento térmico compuesto de alta eficiencia, el horno alcanza la temperatura de operación rapidamente. La velocidad de este calentamiento reduce de forma considerable el consumo de gas. Para optimizar aún mas el uso de la energía, el sistema monitoréa y aprovecha de forma eficiente el calor de los gases que son liberados por el propio proceso.